Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2023 - 19:02

La boliviana María Zulay y el futbolista Paul Pogba anuncian el nacimiento de su tercer hijo

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales, pues nació su tercer hijo varón. Sus seguidores reaccionaron de inmediato brindándoles su felicitación y el cariño.

La boliviana María Zulay y el futbolista Paul Pogba anuncian el nacimiento de su hijo. Foto: Instagram.
Cargando...

El futbolista francés de la Juventus de Italia, Paul Pogba, publicó en sus redes sociales la feliz noticia, sobre el nacimiento de su tercer hijo, que tuvo con la boliviana María Zulay Salaues.

Un nuevo miembro Pogba ha llegado. Tan orgulloso de mi reina. Estoy tan tan tan feliz”, escribió el futbolista, en su cuenta de Instagram.

La publicación vino acompañada de fotografías donde se ve el pequeño rostro de su bebé recién nacido, además de las imágenes de María Zulay, disfrutando un feliz momento en familia.

Tras la publicación, sus seguidores no dudaron en reaccionar con me gusta y por supuesto con masivos comentarios, augurando felicidad por la llegada de su tercer hijo.

En los comentarios se puede apreciar la participación de varios futbolistas de la Juventus de Italia, y de otros equipos, compartiendo la muy grata noticia.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...