Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/06/2021 - 22:41

Tendencias

Video: Una 'tiktoker' se muda a una nueva casa y descubre que había ocurrido un asesinato

La sorprendida mujer grabó su descubrimiento, el hallazgo ha provocado reacciones encontradas entre los usuarios.

Cargando...
EEUU

Cuándo se compra una casa las expectativas de un nuevo hogar son altas, lo que menos esperas encontrar dentro de ella es una posible escena del crimen.

Tal como le ocurrió a a una joven en Estados Unidos, quien compartió a través de redes sociales la horrible escena que se ocultaba en su nueva casa y que nunca imaginó le tocaría descubrir.

A través de TikTok, la usuaria @Dontbeanashhole muestra como está quitando el piso de su hogar para dejar en evidencia lo que parecían ser las señales de una antigua escena del crimen.

En la grabación se muestra cómo la joven levanta la alfombra y debajo de esta está la madera áspera y descolorida, además de una silueta dibujada de un cuerpo humano, aparentemente el que pudo ser la víctima.

Cargando...

Cerca de la silueta está escrito un número con rotulador negro que decía "Case091101", es decir, la palabra "caso" en inglés y lo que parece un número de expediente. Incluso hay una fecha escrita en el suelo: el 19 de enero de 2018.

No me molestaría saber que alguien había muerto en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando levanté el suelo y encontré esto. Escribió la joven acompañando al video, que fue titulado irónicamente "Es genial. Todo está bien".

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...