Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/06/2022 - 20:58

Unicef ya se encuentra en la recta final de su campaña “Tiempo de Actuar” en Bolivia

Mediante una Teletón a través de la señal de Red Uno, la campaña de Unicef terminará después de estar meses recaudando dinero para ayudar a los diferentes proyectos existentes en pro de la niñez en Bolivia.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Embajador de Unicef Julian Weich y el oficial de programas de Unicef, Pedro López.
Cargando...
Cochabamba

El evento más esperado de Unicef se encuentra a tan sólo dos días de realizarse mediante una Teletón a través de la señal de Red Uno de Bolivia, en la que se podrá ver la importancia de las donaciones que ayuda a garantizar los derechos de los niños. 

A través de los diferentes proyectos, Unicef se encarga de ser la voz de los niños mientras se defienden sus derechos, y en la próxima Teletón, que será este domingo de 17:00 a 21:00 horas, las personas van a poder mostrar su lado más solidario, ya que se mostrará en Red Uno, todo lo trabajado para eliminar cualquier vulnerabilidad que pueda sufrir la niñez boliviana. 

Afortunadamente, estos últimos meses se ha estado recaudando donaciones monetarias que ayudarán a mejorar cada proyecto que tiene Unicef para seguir mejorando la calidad de vida de los niños.

El embajador argentino de Unicef, Julián Weich, que tiene 29 años de experiencia en teletones a nivel internacional, recordó a los televidentes de El Mañanero de Cochabamba, que cada donación será para ayudar a los niños bolivianos que se encuentren en situación de vulnerabilidad. 

Cargando...

“Todo lo que se junte (dinero) el domingo, es para los niños de Bolivia. No va a salir del país, así que, es muy importante que la gente empiece a colaborar, ahora si quiere, llamando al 800109333”, animó Weich. 

En su paso por el programa, el embajador argentino, reconoció también el valor de cada proyecto, los cuales deben seguir avanzando y gracias a la campaña de Unicef, que habla sobre la importancia del juego de los niños, se ha garantizado su bienestar. 

Por su parte, el oficial de programas de Unicef, Pedro López, reveló lo fundamental que es involucrar a todas las personas en la responsabilidad de asegurar que los derechos de los niños se cumplan. Tanto la familia, la comunidad, como las empresas privadas y las autoridades deben tener conciencia sobre la situación por la que muchos niños atraviesan en nuestro país. 

No olvides que tú también puedes ser parte de esta iniciativa y ser el héroe o la heroína que cada niño vulnerado necesita.   Convertirte en donante es muy sencillo, ingresa www.unicef.org.bo. 

¡Si un niño no juega, para NOSOTROS no es un juego! ¡Súmate a UNICEF!

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...