PUBLICIDAD

"Llego el día del inicio del Carnaval", la emotiva invitación de Aitana I a la primera 'preca'

Nuestra soberana utilizó sus redes sociales para invitar a vivir la magia del "Carnaval colonial" en la 1ra Precarnavalera.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En la víspera del arranque de la primera precarnavalera, Aitana I, utilizó sus redes sociales para transmitir un emotivo mensaje a la población, invitándolos a participar en el evento que promete transportar a todos a 'través del tiempo'.

Con un entusiasmo palpable en sus palabras, Aitana I escribió en su cuenta de Instagram: "Llegó el día del inicio del 'Carnaval en el Tiempo'. Con lágrimas en los ojos, les escribo este pequeño texto para recordarles que HOY, 6 de enero del 2024, no pueden faltar a la 1ra precarnavalera con temática 'Carnaval Colonial' a partir de las 7 pm".

La soberana promete sorpresas y un espectáculo inolvidable en este gran recorrido por las tradicionales calles del centro cruceño. "Mi comparsa 'Ociosos' y yo los esperamos con muchas sorpresas en este gran recorrido", añadió Aitana I en su conmovedor mensaje.

El recorrido iniciará en la calle Libertad y primer anillo, dirigiéndose hacia el centro de la ciudad para culminar la festividad en el excolegio Santa Ana.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, recuerde podrán disfrutar de la primera precarnavalera desde la comodidad de sus hogares a través de las pantallas de la Red Uno y sus redes sociales desde las 19:00 horas. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Amor de mi vida

05:55

Identificación de red

06:00

El chapulin colorado

07:00

La santa misa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD