Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/02/2024 - 08:05

Los niños se robaron el corazón durante la Entrada del Carnaval de Oruro

Pequeñitos formaron parte de las fraternidades folclóricas y se llevaron el aplauso y la admiración del público.

Redacción

Silvia Sanchez

Los niños se robaron el corazón durante la Entrada del Carnaval de Oruro. Imagen captura.
Cargando...
Oruro, Bolivia

La majestuosa Entrada Folclórica del Carnaval de Oruro 2024, llamó la atención y llenó de ternura al público asistente y mediante redes sociales, pues varios niños, formaron parte de las distintas fraternidades y demostraron sus espectaculares pasos.

Aunque la imagen más viral fue la de un pequeño osito, un niño de dos años que formaba parte de una fraternidad de diablada, hubo otros niños que ganaron la simpatía y lograron el aplauso de la gente, les presentamos a algunos de estos protagonistas.

Un pequeñito sorprendió con su paso en la llamerada, vestido con todos los implementos característicos de la danza, recibió la ovación del público, y además su imagen se hizo viral.

 

Otros pequeños que sorprendieron, formaban parte de una de las fraternidades de tinkus, ellos motivados con el aplauso de la gente, mostraron toda su energía y también realizaban dramatizaciones utilizando tutumas.

Cargando...

 

Las fraternidades de tobas, también contaban con pequeños miembros de baile, una niña llamó la atención por su fuerza mientras realizaba los característicos saltos de la danza.

 

La saya afro y el pujllay, contaban con los integrantes más pequeños de la fiesta, ellos también contaban con instrumentos y formaban parte de la amenización con música.

 

 

Finalmente, el pequeño osito de la diablada, el que se llevó más corazones pues al estar cansado y no querer seguir bailando, se volvió viral, en varios tramos de la entrada su padre lo llevó cargado.

Cargando...

 

Usuarios de redes sociales destacan la cultura que es inculcada a los niños, quienes muestran un gran gusto por nuestras tradicionales danzas.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...