Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 14:46

Deportes

Actualidad de los clubes cruceños de cara al arranque del torneo ‘todos contra todos’

El fútbol boliviano arrancará el domingo 5 de febrero y los clubes de Santa Cruz (ciudad) se preparan con partidos amistosos para llegar en buenas condiciones al certamen. 

Entrenamiento del club Blooming, en su respectiva sede.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

A 12 días del debut de Blooming en el torneo ‘todos contra todos’ de la División Profesional de Fútbol de nuestro país, se le acaba el tiempo a Jefferson Tavares, que aún tiene contrato vigente con el club pero que no ha llegado a un acuerdo económico con la institución.

El delanteros brasileño no se ha presentado a entrenar durante toda la pretemporada, estando todo el tiempo en su país, el combinado celeste tendrá su presentación oficial de su indumentaria y su plantel 2023 este sábado a las 18:00 horas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde además jugará un partido frente al Monagas de Venezuela.

Por su lado el plantel de Oriente Petrolero, retornó de Paraguay  después de haber disputado el partido amistoso frente a Cerro Porteño, perdiendo frente al equipo de Marcelo Martins, de los 4 amistoso 3 internacionales, sacando buen provecho de cara al debut realizando una excelente pretemporada.

En cuanto a Royal Pari en lo silencioso con los refuerzos y el trabajo efectuado espera llegar de la mejor manera y recuperar el plano internacional como consiguió desde su ingreso a la División Profesional, clasificando a certámenes  tres ocasiones en Sudamericana y una en Copa Libertadores.

Cargando...

Por su lado la situación de Real Santa Cruz es apremiante debido a que todavía no toman cuerpo, con el trabajo realizado, la incorporación de los nuevos refuerzos  y el plantel que aún está a falta de ritmo de cara al arranque del torneo, el partido amistoso frente a Libertad Gran Mamoré en Trinidad dejó grandes dudas en el equipo dirigido por Claudio ‘la rata’ Rodríguez y Miguel Abrigo.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...