Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2021 - 00:15

Deportes

Always Ready toma el liderato de la tabla y complica a Blooming con el descenso indirecto

El equipo celeste abrió la cuenta con un tanto de Edward Vaca a los 61' minutos, mientras que los millonarios igualaron por intermedio de Jair Catuy a los (73') y Carmelo Algarañaz puso la última estocada a los 81'

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Futuro incierto en la División Profesional. Blooming no pudo y cayó la noche de este martes ante Always Ready (2-1) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la fecha 28, y se compromete aún más con el descenso indirecto. 

El equipo celeste abrió la cuenta con un tanto de Edward Vaca a los 61' minutos del segundo tiempo, mientras que visita igualó por intermedio de Jair Catuy a los (73') y Carmelo Algarañaz puso la última estocada a los 81', todo en el complemento.

Con esta importante victoria, el equipo millonario toma la punta de la tabla con 60 puntos en la clasificación y aventaja con uno a The Strongest que puede volver a la cima si vence a Tomayapo en Tarija. 

El chileno Rodrigo Venegas debutó como entrenador de la academia cruceña y que en cancha demostró un equipo con actitud para poner en aprietos a los alteños, que tuvieron capacidad para reaccionar en momentos duros.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...