Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/11/2021 - 23:40

Deportes

Oriente Petrolero derrota (0-2) a San José y sueña con las Libertadores

Los goles para los albiverdes llegó a través de Francisco Rodríguez (25’) y Leonardo Sánchez (72’). 

Cargando...
Oruro - Bolivia

Oriente Petrolero logró derrotar a San José por 2-0, en un partido que se disputó la tarde de este martes (15:45) en el estadio orureño Jesús Bermúdez, correspondiente a la fecha 28 del campeonato de la División Profesional.

Los goles para los albiverdes llegó a través Francisco Rodríguez (25’) y Leonardo Sánchez (72’) ante el diezmado 'equipo santo' que sufrió la expulsión del defensor Jorge Delgadillo, a cinco minutos del final de la etapa inicial.

Con esta victoria, el equipo refinero suma 48 puntos, igualando a Royal Pari, y se acerca a solo un punto de Bolívar (49´) que tiene el cupo de repechaje de la Copa Libertadores 2022. 

El inicio segundo tiempo tuvo un retraso debido a que los árbitros no quisieron retornar al gramado pues San José no le aseguró el pago arbitral de Bs. 8.000, sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se comprometió a cancelar la suma. 

Cargando...

Los dirigidos de Erwin ‘Platiní’ Sánchez podrán obtener el cupo a la Libertadores si gana en las dos últimas fechas (ante Real Santa Cruz y Nacional Potosí en la Villa Imperial) y si Bolívar y Royal Pari, sus directos competidores, se caen en el último tramo.

En tanto San José sumó su vigésimo séptima derrota en el torneo y aunque está ya descendido encara sus últimos compromisos en busca de su primera victoria. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...