Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2022 - 20:05

Destino qatar

Argentina-Países Bajos y Brasil-Croacia el menú de los cuartos de final de este próximo viernes

El choque por los cuartos de final de Qatar 2022, arrancará con los duelos entre Brasil vs Croacia desde las 11:00 (hora de Bolivia) en el estadio Ciudad de la Educación y Argentina vs Países Bajos a partir de las 15:00 (hora de Bolivia) en el estadio Lusail.

Vinicius Júnior e Iván Perisic ambos figuras en sus respectivas selecciones.
Cargando...

El mundial de Qatar 2022 cada vez está cerca de conocer a sus finalistas, y aunque aún falta instancias por pasar, los partidos se van poniendo más emocionantes que antes, por ejemplo, este próximo viernes el menú tendrá sabor sudamericano, debido a que Argentina y Brasil buscarán dar el salto a semis, pero en frente tendrán rivales de grueso calibre.

Todo arrancará desde las 11:00 (hora de Bolivia) con el representante sudamericano que buscará eliminar a su oponente para seguir a paso firme con el propósito de conquistar su sexta corona de campeón de fútbol, se trata de Brasil que tratará de deshacerse de Croacia que llega a este duelo después de haber eliminado a Japón mediante los lanzamientos penales.

El choque entre la canarinha y los croatas tendrá lugar en el Estadio Ciudad de la Educación y el duelo también reeditará lo ocurrido el en el mundial 2014, cuando el anfitrión de aquel entonces  Brasil, inauguró el certamen y venció por la mínima diferencia a Croacia.

En cuanto a Brasil diremos que viene de golear por amplio marcador de 4-1 a Corea del Sur de Son Heu-Min.

Cargando...

Más tarde,  desde las 15:00 (hora de Bolivia) ocurrirá el choque entre dos caras conocidas en instancias finales, Argentina vs Países Bajos, ambas vienen de dejar en camino a sus respectivos oponentes, Argentina eliminó a una dura Australia por un marcador ajustado de 2-1 en octavos.

Sin embargo, Países Bajos también hizo lo suyo y dejó en camino a Estados Unidos por un amplio marcador de 3-1, el duelo entre argentinos y europeos reeditará lo ocurrido en Brasil 2014, en aquella oportunidad por semifinales, los sudamericanos vencieron por penales y se instalaron en la final para jugar contra Alemania.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...