Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 20:23

Deportes

Blooming no levanta cabeza hace cinco fechas, ayer empató frente a la U de Vinto

Los académicos con el empate ante la U de Vinto en Cochabamba, quedó en el puesto 12 de la tabla del Torneo Clausura con tan solo 8 puntos y el próximo partido rivalizará ante Real Tomayapo en el Tahuichi.

Cargando...

La academia celeste viene en picada, producto de no encontrar la victoria en cinco fechas seguidas, el timonel del cuadro celeste Rodrigo Benegas, en reiteradas oportunidades salió a dar explicaciones por cada uno de los resultados negativos obtenidos.

Ayer Blooming no pasó del empate en Cochabamba ante la U de Vinto, la academia había iniciado ganando el compromiso con tantos de Arismendi y Sagredo, sin embargo, en los últimos minutos no aguantó la presión del rival y terminó cediendo en el marcador en los últimos minutos de la contienda.

El marcador obtenido en Cochabamba pareció más una derrota, debido a que la expectativa que se habían generado en el ambiente celeste era la de sacarse la mala racha en cuestión de victoria, con este resultado Blooming ahora quedó en el puesto 12 de la tabla del Torneo Clausura con tan solo 8 puntos.

El próximo examen para los académicos, será jugando de local frente a Real Tomayapo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera este sábado desde las 19:30 horas.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...