Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2022 - 19:43

Deportes

Bolivia completa su plantilla para enfrentar a Senegal y ya está en Francia

Con el arribo de Carlos Emilio Lampe, la artillería nacional se completó. Previó al duelo, los nuestros tendrán dos entrenamientos en Orleans, Francia.

Saludo de los jugadores nacionales en su arribo a Francia.
Cargando...

La selección boliviana ya está completa, con el arribo de Carlos Emilio Lampe, el técnico Pablo Escobar ya cuenta con sus 26 convocados para enfrentar este sábado a Senegal a las 13:00 en la ciudad de Juana de Arco, Orleans, Francia.

Fernando Saucedo uno de los futbolistas convocados y que ya sabe de anotar goles con la camiseta de la selección, dio su opinión al respecto al rival, manifestado que el combinado senegalés es de características rápidas y potente, pero que la selección nuestra intentará bajarle el ritmo.

Fernando Saucedo mediocampista nacional en conferencia de prensa.

Además dijo que el futbolista boliviano técnicamente es muy bueno, y que la verdecita intentará competir contra el conjunto africano, en Francia Bolivia tendrá dos entrenamientos previos al partido del sábado, donde al estudio de Senegal de 4-3-3, Bolivia dispondrá de un esquema de 5-4-1, teniendo el trío de centrales; Marc Enoumba, Luis Haquin y José Sagredo.

En los laterales podrían estar Roberto Carlos Fernández y Bejarano, mientras que en el medio sector Diego Medina espera su chance para debutar en la selección de todos, quien dijo que los entrenamientos en el combinado nacional son exigentes y fuertes y que se están preparando para el partido.

Cargando...

Diego Medina en conferencia de prensa.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...