Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 13:39

Deportes

Buenas noticias para el fútbol boliviano: Parrado y Navas firmaron contrato en grandes clubes del exterior

Diego Parrado amplió su contrato profesional con el Real Madrid C hasta el 2024, mientras que Fernando por primera vez firmó contrato profesional con el Atlético Paranaense de Brasil hasta el 2025.

Cargando...

La jornada de ayer jueves, estuvo marcada por las buenas noticias para el fútbol nacional, dos jugadores convocables próximamente a la selección nacional,  firmaron contrato, uno con un equipo europeo y el otro con un club del gigante sudamericano.

Se trata de los jugadores Diego Parrado y Fernando Navas, el primero (Parrado) amplió contrato con el Real Madrid C hasta el 2024, Diego Parrado nació en Madrid el 28 de abril del 2003 y es hijo de padres bolivianos, se desempeña como mediocampista en el club ya mencionado.

 

Del otro lado está el extremo derecho Fernando Navas, que desde el pasado 2021 está en Atlético Paranaense del fútbol brasileño, pero en cuanto no cumplan los 18 años, aún no pueden firmar contrato profesional, este 2022 el futbolista formado en Bolivia 2022 reunió los requisitos del fútbol brasileño, y firmó contrato con el club carioca.

Cargando...

De manera oficial se conoció mediante la página oficial de Bolivia 2022 que Navas firmó un contrato profesional por 3 años con Atlético Paranaense.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...