Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/11/2023 - 15:17

Clásico sudamericano a la vista, Brasil Vs Argentina el martes

Ambos llegan al compromiso con hambre de victoria, debido a que perdieron en la 5ta fecha.

Lionel Messi y Neymar. Foto: Internet.
Cargando...
Sudamerica.

Brasil enfrentará a Argentina el próximo martes 21 de noviembre desde las 20:30. El clásico sudamericano se tornará electrizante debido a que ambos seleccionados saltarán al campo de juego con sed de victoria. Brasil perdió 1-2 con Colombia y Argentina 2-0 con Uruguay en la 5ta fecha.

La sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, tendrá como plato fuerte el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, el mismo que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Brasil y Argentina se verán las caras en el clásico sudamericano en una rivalidad que, según la FIFA, empezó en 1914 cuando la albiceleste venció 1-0 a la Canarinha en Buenos Aires.

Desde entonces ambos equipos se han encontrado en grandes momentos y han regalado espectáculo a los aficionados.

Cargando...

Los brasileños recordarán por ejemplo la final de la Copa América 2004 en la que Brasil venció por penales, la Copa Confederaciones FIFA 2005 donde golearon 4-1 con dos goles de Adriano, uno de Kaká y otro de Ronaldinho o la final de la Copa América 2007 donde se llevaron el título por 3-0 en Venezuela.

Por su parte los argentinos recuerdan con especial cariño los octavos de final del mundial de Italia 1990 donde avanzaron a la siguiente ronda con el gol de Claudio Caniggia o la final de la Copa América 2021 en la que Lionel Messi consiguió su primer título con la selección mayor. 

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 16 de noviembre de 2021 en San Juan por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en un partido que terminó 0-0

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...