Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 10:16

Conmovedor: Platiní Sánchez donó 80 kilos de carne de res a un centro del adulto mayor

No sería la primera vez que el mundialista con Bolivia y autor del único tanto para la selección en una Copa del Mundo, tenga este gran gesto con el mencionado centro, donde la gente le tiene bastante aprecio.

Erwin Sánchez. Foto: Internet.
Cargando...
Bolivia.

La solidaridad y el gesto humano del ex mundialista y actual entrenador Erwin Platiní Sánchez, se hizo presente en un centro del adulto mayor del municipio de El Torno, Sánchez donó 80 kilos de carne y no sería la primera vez que lo hace, por tal motivo le tienen un gran aprecio en aquel lugar.

Según la página de redes sociales F.A Deportes & Noticias, el histórico del balompié boliviano tuvo este gesto comovedor con el centro Vida Féliz de El Torno, donde realizó la donación de 80 kilos de carne de res para todos los adultos mayores que integran la mecionada casa de acogida.

Por otro lado, se conoce que el ex futbolista nacional no sería la primera vez que realiza este tipo de donaciones, por lo que la gente del municipio valora mucho su filantropía.

Erwin Sánchez fue el autor del único gol de la selección boliviana en una Copa del Mundo, ocurrió en Estados Unidos de 1994 frente a España, a los minuto 67 del encuentro ante 63.089 espectadores.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...