Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/01/2022 - 15:56

Deportes

Daniel Vaca, Cesar Menacho y Carlos Añez los nuevos convocados a la selección boliviana

De los tres llamados por Cesar Farías este fin de semana, Daniel Vaca dio positivo hoy para Covid-19

Cargando...

El venezolano Cesar Farías que comanda la dirección técnica del combinado nacional, sorprendió este fin de semana al llamar a tres nuevos jugadores para sumarse al seleccionado de nuestro país, uno de ellos es Daniel Vaca actualmente sin equipo y de 43 años.

La selección nacional se prepara de cara al partido amistoso que tendrán primero con Trinidad y Tobago y luego con Venezuela y Chile en la recta final de la eliminatoria Conmebol, para ello llamó este domingo Cesar Farías a Daniel Vaca (hoy dio positivo para Covid-19), Carlos Añez y César Menacho. Además de los jugadores del actual campeón boliviano Independiente Petrolero: Emerson Velásquez, Yesit Martínez y William Velasco  

De los tres últimos convocados a la selección, solo dos de ellos cuentan con equipos donde desempeñarán este año su fútbol, se trata de Carlos Añez y César Menacho que actualmente juegan para el conjunto  aviador Wilstermann de Cochabamba. Sin embargo, Daniel Vaca no renovó este año con The Strongest por lo que actualmente se encuentra sin club y con coronavirus.

Cargando...

Recientemente se ha conocido que ocho jugadores de nuestra selección están con Covid-19, incluido Daniel Vaca y Bruno Miranda, ellos son: el arquero Rubén Cordano, los laterales Roberto Carlos Fernández y José Sagredo; el volante Leonel Justiniano, el delantero Víctor Ábrego y el volante Alexis Ribera de Oriente Petrolero.

El informe médico emitido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) indica que “los jugadores Bruno Miranda y Daniel Vaca se encuentran asintomáticos presentando una carga viral baja (fase final). De acuerdo al protocolo de selección serán sometidos a nueva prueba RT – PCR en 48 horas”.
 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...