Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/05/2021 - 16:58

Deportes

Giuseppe Marotta: “La venta de Icardi fue esencial, traía demasiados problemas”

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, ataco al argentino del PSG, tras ser campeón.

Cargando...
Italia

A pocos días de que el Inter se consagrara campeón de la Serie A, Giuseppe Marotta, director deportivo del del Inter desde el 2018, se acordó de Mauro Icardi, con quien tuvo sus diferencias y aprovechó para explicar el porqué la venta de Icardi.

"La venta de Mauro Icardi fue una elección complicada pero esencial. El argentino traía visiblemente demasiados problemas en el vestuario. Podría parecer una elección que fue no unánime, pero era necesario, y resultó estar dando sus frutos", expreso Marotta.

Recordemos que, en el 2019, cuando el delantero argentino se fue mal del Inter, declaró:

"Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar. Estaba en mi séptimo año en el Inter, y mi sueño era jugar en la Champions League con el Inter, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada", manifestó en aquel entonces Icardi.

Paso poco más de un año de su partida y el Inter se consagró campeón de la liga italiana y el PSG se ubica segundo en la Liga de Francia. Mauro Icardi estuvo en el Inter durante seis años, desde 2013 hasta el 2019. Fue capitán del club y anotó 124 goles. Sin embargo, luego de haber tenido algunas diferencias con la directiva e hinchas del equipo italiano por un tema contractual, fue cedido a préstamo con opción de compra al Paris Saint Germain para la temporada 2019/2020. Tras su buen rendimiento, el PSG hizo uso de la opción de Icardi y desembolsó 50 millones de dólares, firmando un contrato por cuatro temporadas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...