El futbolista brasileño vuelve a generar controversia al casarse por la iglesia con Camila Angelo, sobrina de su exmujer, quien fue dama de honor en su anterior matrimonio.
10/01/2025 10:45
Escuchar esta nota
El delantero brasileño Hulk, actual jugador del Atlético Mineiro, ha sido blanco de fuertes críticas tras su reciente boda religiosa con Camila Angelo, sobrina de Iran Angelo, su exesposa y madre de sus tres hijos. La relación entre Hulk y Camila comenzó cinco meses después de que el futbolista pusiera fin a su matrimonio de más de una década con Iran, y desde entonces ha sido motivo de disputas familiares.
Rayssa, hermana de Iran y tía de Camila, expresó su indignación en redes sociales, calificando la unión como una "traición imperdonable".
"Si mi madre estuviera viva, no soportaría esta vergüenza. Ver a su nieta traicionar de esta manera sería un golpe imposible de superar", afirmó Rayssa, refiriéndose a la boda como un acto de "monstruosidad".
La polémica no es nueva. Desde que salió a la luz la relación entre Hulk y Camila, Iran Angelo ha hablado públicamente sobre su dolor.
"Ella era como una hija para mí. No entiendo cómo me pasó esto. El dolor es inmenso", confesó en su momento.
"Es triste darse cuenta de que Judas no sólo aparece en las historias antiguas, a veces duerme bajo el mismo techo, come en la misma mesa y, en el momento adecuado, se apuñala por la espalda... En esta foto, mi hermana era la dama de honor en la boda de la mujer traidora, manipuladora, cruel que sólo pensaba en el dinero", dijo.
La familia de Iran continúa expresando su rechazo hacia el matrimonio, señalándolo como un ejemplo de deslealtad dentro del núcleo familiar. Mientras tanto, Hulk sigue adelante con su vida junto a Camila, a pesar del revuelo generado
Mira la programación en Red Uno Play
19:55
21:00
23:00
00:00
04:57
05:57
19:55
21:00
23:00
00:00
04:57
05:57