Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/02/2024 - 12:45

Jaume Cuéllar nuevamente entrenó con el primer plantel del Barcelona

El boliviano actualmente se encuentra en la filial del cuadro catalán, donde es titular indiscutible y en reiteradas oportunidades ya entrenó al mando de Xavi Hernández.

Jaume Cuéllar durante el entrenamiento en Barcelona FC. Foto: Redes sociales.
Cargando...
España.

El mediocampista boliviano Jaume Cuéllar que actualmente milita en el Barça Atlétic, volvió a entrenar con el primer plantel de Barcelona, es la tercera vez que lo hace en la era Xavi Hernández.

¿Se está cayendo de maduro el ascenso de Jaume Cuéllar al primer plantel del Barcelona? Lo único cierto es que esta es la tercera vez que el joven futbolista talentoso de 22 años vuelve a entrenar con el equipo de Hernández, recordemos que viene siendo titular indiscutible con la filial del cuadro catalán.

Según la página de redes sociales Bolivianos en el extranjero, el futbolista boliviano pisó nuevamente el gramado donde entrena el equipo profesional culé, y pelea por ser tomado en cuenta en la próxima convocatoria de Xavi Hernández.

"Jaume Cuellar entreno hoy con el 1er plantel del Barcelona. el extremo Nacional intenta meterse en la próxima convocatoria del Barca. merece su oportunidad".

Cargando...

En noviembre y diciembre del año pasado, Cuéllar fue llamado junto a otros compañeros para prácticas con el equipo del Barza que compite en la liga española, en ese entonces causó gran expectativa en toda Bolivia.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...