Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/03/2023 - 12:55

‘La segunda fue la vencida’, River 66 de San Julián se coronó campeón del Interprovincial de Clubes Campeones

En la primera final disputada de este certamen por el cuadro chiquitano (2022), cayeron ante Atlético Warnes por 3 a 2, ayer fue la redención, vencieron por 1 a 0 Zorros FC. De Satélite Norte con gol de Ever Salvatierra a los 5' minutos del segundo tiempo.

El duelo se disputó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez de la ciudad de Santa Cruz.
Cargando...

El conjunto del núcleo 66 de San Julián, River 66, en su segunda instancia final, logró coronarse campeón del Interprovincial de Clubes Campeones y lograr el segundo boleto a la Copa Simón Bolívar, tras derrotar por 1-0 a Zorro FC de Satélite Norte, el único tanto fue obra de Ever Salvatierra a los 5’ minutos del segundo tiempo.

River 66 gritó campeón del Interprovincial en el estadio Edgar Peña Gutiérrez y logró ser el segundo clasificado por la Asociación Cruceña de Fútbol, al Torneo de Ascenso Copa Simón BolívarTorre Fuerte es el primer clasificado por que es el campeón de la Primera A temporada 2022.

El cuadro ‘chiquitano’ en su segunda final disputada en otro formato, logró el tan ansiado  campeonato, este año se jugó todos contra todos, el equipo que haya acumulado más puntos era el campeón, sin embargo, hubo empate en puntos, entre Zorros FC (10) y River 66 (10) al cabo de la penúltima fecha, por lo que tuvo que definirse en una final, que la ganó el cuadro de San Julián por la mínima diferencia.

En la pasada gestión temporada 2022, River 66 había disputado su primera final de una Interprovincial en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, frente a Atlético Warnes de la provincia con el mismo nombre, en aquella oportunidad los chiquitanos cayeron por la cuenta de 3 tantos a 2.

Cargando...

En esta ocasión River 66 de San Julián dirigidos por Claudio Chacior fueron los campeones de este certamen que alegró a todos los hinchas de aquel  municipio.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...