TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Leonel "Lito" Reyes: A 10 años de su retiro

¿Qué pasó con mi ídolo?: “Lito” Reyes, destacado mediocampista del balompié paceño, jugó en Iberoamericana, Bolívar y The Strongest.

La Paz

Escuchar esta nota

A 10 años del retiro de Leonel Alfredo Reyes Saravia, el talentoso mediocampista retornó a su primer amor: el fútbol de salón. Actualmente dirige todas las categorías del popular Club Atlantes en La Paz, peregrina de cancha en cancha buscando un lugar para entrenar con el apoyo de los padres de familia.

“Lito”, recuerda con nostalgia a sus excompañeros con los que vivió gratos momentos y puntualizó que a pesar de no tener un permanente contacto está muy al pendiente de ellos. El paceño se mantiene vigente con un perfil bajo pero con la convicción firme de aportar desde fuera del gramado.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD