Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/11/2023 - 10:33

Luis Díaz anotó doblete y su papá casi se desamayó de emoción

Mané Díaz, papá de Lucho, no ocultó su emoción tras los dos goles de su hijo, en uno de ellos, perdió el aire y casi quedó inconsciente.

Mane Díaz celebrando el gol de su hijo Luis Díaz. Foto: Captura y composición MSV.
Cargando...
Colombia.

Mané Díaz, papá de Lucho, no ocultó su emoción tras los dos goles de su hijo, en uno de ellos, perdió el aire y casi quedó inconsciente. El contexto se desarrolla a pocos días de haber sido liberado del secuestro por el ELN. No hubo mejor regalo de Luis Díaz que regalarle dos goles a su padre y a Colombia.

La selección colombiana de fútbol venció al gigante sudamericano, Brasil, que no levanta cabeza hace 3 fechas, con goles de Luis Díaz a los 75' y 79' del complemento, Martinelli había abierto el marcador a los 4' de comenzado el duelo.

Sin embargo, hubo algo especial en las graderías, allí estaba el padre del líder de la victoria, don Mane Díaz, quien tras el gol de cabeza de Lucho Díaz a los 75' del complemento, levantó las manos con los puños apretados y lloró de emoción. Pero no todo acabó ahí, porque 4' más tarde, otra vez el hombre con el dorsal 7 en la espalda volvió a convertir, esta vez don Mane después de llorar casi se desvaneció, pero volvió al júbilo con los demás hinchas y celebraron el triunfo histórico de Colombia sobre Brasil.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...