PUBLICIDAD

¡No se perderán el partido!: Instalarán dos pantallas gigantes en Potosí para vivir el encuentro entre Bolivia y Colombia

La Gobernación y el Comando de la Policía anuncian concursos y premios para observar el partido. 

08/10/2024 15:59

Fotografia: Internet
Potosí

Escuchar esta nota

La Gobernación de Potosí y el Comando Departamental de la Policía confirmaron que este jueves 10 de octubre se instalarán dos pantallas gigantes para que la población de la Villa Imperial pueda vivir el partido de la selección boliviana contra Colombia. 

El general Bernardo Isnado, comandante departamental de la Policía informó que el día jueves, la población podrá aproximarse a puertas de la Gobernación desde las 14 horas. 

El jefe policial indicó que previo al partido se realzaran distintas actividades deportivas. Además se aprovechará la ocasión para lanzar la convocatoria al campeonato intercolegial. 

El gobernador Marco Antonio Copa informó que se entregarán souvenirs, otorgados por la Federación Boliviana de Fútbol, a las personas que se den cita a observar el partido en las pantallas gigantes. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

21:00

La liga del dragón

23:00

La otra señorita oh

00:00

Problemas y soluciones

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD