29/01/2023 - 16:48
Después de perderse el torneo del año pasado cuando fue deportado por no estar vacunado contra el covid-19, el serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas en dos sets para ganar su 22° título de Grand Slam.
Redacción
Novak Djokovic escaló a las gradas de la arena Rod Laver para celebrar su 10mo campeonato en el Abierto de Australia y luego de saltar y saludar a su equipo, se tiró de espaldas y lloró.
Al volver a la pista, Djokovic se sentó en su banquillo al costado y se cubrió la cara con una toalla y siguió derramando lágrimas. Con este logró retomó su racha victoriosa en el Melbourne Park y nuevamente se encuentra en la cima del tenis.
“Esta probablemente ha sido la victoria más importante de mi vida”, dijo el serbio de 35 años fue simplemente demasiado dominante en los momentos cruciales al doblegar a Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 (4), 7-6 (5). Como bono, Djokovic saltará del quinto al primer lugar del ránking de la ATP, plaza en la que ha acumulado la mayor cantidad de semanas del tenis masculino.
Djokovic volvió a Australia este año tras la saga legal por su deportación, luego de que rechazara vacunarse contra el Covid-19. Las restricciones de gobierno se han reducido desde entonces y en esta ocasión pudo obtener una visa a pesar de que sigue sin recibir las inyecciones contra la enfermedad.
El tenista disputó su 33ra final de un grande, mientras que Tsitsipas estuvo en la segunda. Tsitsipas también perdió ante Djokovic la ocasión anterior, en el Roland Garros de 2021.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
02:10
04:55
05:55
05:56
06:00
08:00