PUBLICIDAD

¡Pasión de multitudes! Ni en una misa o velorio los fanáticos dejan de ver el Mundial de Qatar

Escenas peculiares se registraron durante la inauguración de la Copa del Mundo.

22/11/2022 11:23

Ni en una misa o velorio los fanáticos dejan de ver el Mundial de Qatar. Foto: Captura Twitter
Qatar

Escuchar esta nota

Se dice que el fútbol es pasión de multitudes, este fin de semana que inició la Copa del Mundo Qatar, eso se hizo evidente, especialmente el partido inaugural que fue visto desde todos los rincones del mundo.

Una escena particular se registró en Nicaragua, en una iglesia, un hombre que se encontraba en la homilía, sacó su celular para ver el partido mientras el sacerdote daba su sermón. El joven parecía estar atento a todo lo que decía el párroco, pero eso no le impidió observar con su visión periférica lo que ocurría en Doha.

“Ya se siente el ambiente del fútbol”, escribió el usuario de Twitter OnlyMush4, quien fue el encargado de subir el clip.

En la plataforma china de TikTok  se subió un video donde se observa a muchas personas en un velorio, que se realiza en Ecuador.

Los dolientes están cerca del féretro, pero cuando se hace un paneo se observa un televisor al lado del ataúd, transmitiendo el partido inaugural.

Cuando ingresaron los goles en el duelo Qatar-Ecuador, quienes estaban en el velorio, trataron de mantener la compostura, ante la mezcla de sentimientos, entre tristeza y alegría por los resultados obtenidos por su selección, que ahora lidera el Grupo "A".

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD