Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2022 - 00:08

Deportes

Pelé tranquiliza a sus fanáticos con un mensaje desde el hospital

Luego de que circularan versiones preocupantes acerca de su estado, el astro brasileño afirmó que es una evaluación rutinaria y agradeció los homenajes que le dedicaron.

Pelé desde el hospital
Cargando...

El exfutbolista brasileño, Pelé, agradeció a sus fanáticos de todo el mundo por los buenos deseos que le han enviado tras su reciente hospitalización en Sao Paulo en medio de su lucha contra el cáncer de colon. 

Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, a quien le extirparon un tumor en el colon en 2021, ingresó el martes en una clínica para una evaluación rutinaria que se viene realizando desde hace meses, afirmó una de sus hijas.

“Siempre es lindo recibir mensajes positivos como éste”, dijo Pelé en su cuenta de Instagram que muestra la fotografía de un edificio en Qatar con luces que le desean pronta recuperación. “Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me envían buena energía”. “Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita de cada mes”, afirmó.

Numerosos mensajes de apoyo han llegado a Pelé de diversas partes del mundo, incluido el del entrenador de la selección Brasil, Tite, desde Qatar, donde se disputa la Copa del Mundo.

Cargando...

Post de la cuenta de Instagram del exjugador brasileño

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...