La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Casemiro.
28/06/2020 20:44
Escuchar esta nota
La figura del encuentro fue Casemiro. Después de recibir una asistencia desde el derecha de Karim Benzema, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol
El volante de Real Madrid se destacó en el encuentro frente a Espanyol convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
También se destacó en el Cornellá-El Prat, Marc Roca. El volante de Espanyol se destacó en el encuentro frente a Real Madrid debido a que dio 32 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Adriá Pedrosa y Vinicius Júnior.
El equipo dirigido por Francisco Pérez Rufete (Espanyol), dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Víctor Gómez, Bernardo Espinosa, Leandro Cabrera y Dídac Vilá en defensa; Adrián Embarba, Marc Roca, David López y Sergi Darder en el medio; y Raúl de Tomás y Wu Lei en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane (Real Madrid), se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; Federico Valverde, Toni Kroos y Casemiro en la mitad de cancha; con Isco, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.
Espanyol visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Getafe en el estadio Alfredo Di Stefano.
El local está en el puesto 20 con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el puesto 1 en el torneo.
Puedes ver el minuto a minuto acá abajo:
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55