Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

28/06/2020 - 20:44

Deportes

Real Madrid derrotó a Espanyol 1 a 0

La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Casemiro.

Cargando...

La figura del encuentro fue Casemiro. Después de recibir una asistencia desde el derecha de Karim Benzema, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol

El volante de Real Madrid se destacó en el encuentro frente a Espanyol convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También se destacó en el Cornellá-El Prat, Marc Roca. El volante de Espanyol se destacó en el encuentro frente a Real Madrid debido a que dio 32 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Adriá Pedrosa y Vinicius Júnior.

El equipo dirigido por Francisco Pérez Rufete (Espanyol), dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Víctor Gómez, Bernardo Espinosa, Leandro Cabrera y Dídac Vilá en defensa; Adrián Embarba, Marc Roca, David López y Sergi Darder en el medio; y Raúl de Tomás y Wu Lei en la delantera.

Cargando...

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane (Real Madrid), se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; Federico Valverde, Toni Kroos y Casemiro en la mitad de cancha; con Isco, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Espanyol visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Getafe en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el puesto 20 con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el puesto 1 en el torneo.

Puedes ver el minuto a minuto acá abajo:

Cargando...
Comentarios
Cargando...