Dos goles en cinco minutos terminaron el cuento de hadas del Atalanta, que hasta el minuto 90' tenia el encuentro en el bolsillo.
13/08/2020 13:43
Escuchar esta nota
Primer objetivo conseguido, con sufrimiento extra, pero está hecho. El PSG no jugó un gran partido ante Atalanta en Portugal, de hecho jugó muy mal, dependiendo prácticamente de Neymar en todo el encuentro, y perdiendo hasta 1-0 hasta el minuto 90. Sin embargo, faltando menos de ocho minutos para el final, los de Tuchel le dieron vuelta a la historia gracias a los goles de Marquinhos y Choupo-Moting.
Resumen
Iniciado el encuentro, PSG, era amplio favorito para colocarse entre los mejores cuatro de Europa. Sin embargo, Atalanta no se metió atrás y en reiteradas ocasiones llevó peligro al arco defendido por Keylor Navas. Tanto así, que a los 26 minutos, Pasalic se encontró con el balón en el área chica para sacar el remate a colocar y poner el 1-0 en el marcador. Baldazo de agua fría para Neymar, Icardi y compañía, quienes habian fallado al menos 3 jugadas claras de gol hasta ese momento.
PSG se fue con todo por el empate por lo que el cuadro italiano tuvo chances hasta de ampliar su ventaja. A pesar de los intentos del conjunto francés, la primera parte acabó a favor de los de Bérgamo.
Ya en el segundo tiempo, Tuchel hizo varios cambios y uno de ellos fue más que clave. Mbappé, más allá de no estar en su plenitud, tuvo mucho que ver para lo que vendría después.
Cuando parecía que Atalanta seguiría haciendo historia en la Champions, Marquinhos logró empujar el balón al fondo de las redes previo remate desviado de Neymar.
Eso influyó a que el PSG busque la victoria en los 90'. En un centro, Mbappé la bajó y le sirvió el balón al ingresado Choupo-Moting para poner el 2-1 y decir que el conjunto de París ya está en semifinales.
Semis
El equipo parisino, para saber a quién enfrentará en las semifinales, deberá esperara al que saldrá de la llave entre Leipzig y Atlético de Madrid, el día de mañana a las 15:00 horas.
Cabe recordar, que los parisinos no juegan una semifinal de Champions desde 1995, cuando cayeron frente al Milán.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00