Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2022 - 12:52

Destino qatar

¿Se pierde Qatar 2022? Dani Alves podría no estar, por presunto fraude millonario

Su participación al mundial pende de un hilo.

Redacción

Ligia Portillo

¿Se pierde Qatar 2022? Dani Alves podría no estar, por presunto fraude millonario. Foto: EFE
Cargando...
Brasil

A tan sólo días del inicio del Mundial de Qatar 2022, una noticia causa preocupación en Brasil, después de que Dani Alves, jugador de los Pumas de la UNAM, estuviese siendo investigado por un supuesto fraude millonario.

Alves es uno de los 26 jugadores convocados por Tité para al más grande evento deportivo, con 39 años, esta sería la despedida perfecta. Pero las acusaciones por presunto fraude podría costarle su pase al mundial.

De acuerdo a información de Globo Esporte, el mediocampista del conjunto del Pedregal estaría siendo investigado por las autoridades toda vez que este ha percibido 1.3 millones de euros a través de una organización no gubernamental que preside, lo que al tipo de cambio actual serían más de 26 millones de pesos.

Cargando...

La fuente señala que las autoridades brasileñas sospechan tanto de Dani Alves como del exfutbolista Emerson Sheik de utilizar estas organizaciones para burlar los requisitos legales establecidos toda vez que estos reciben fondos públicos. La investigación comenzó después de que la ONG del brasileño llevará un tiempo considerable inactiva, lo cual causó sospechas.

La presencia de Dani Alves en el Mundial de Qatar 2022 pende de un hilo; sin embargo, es preciso mencionar que, hasta el momento, ni él ni la canarinha se han pronunciado al respecto. Por lo pronto, vale destacar que Brasil abrirá actividades de la Copa del Mundo el próximo jueves 24 de noviembre ante el combinado de Serbia.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...