Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2022 - 13:33

Deportes

México dejó dudas antes de partir a Qatar, cayó ante Colombia en EE.UU.

Las primeras escaramuzas del compromiso disputado en Santa Clara, California, mostró a México protagonista del encuentro, pero Colombia hizo modificaciones en el segundo tiempo y logró la victoria pese a iniciar con el marcador abajo.

Henry Martín y Wilman Barrios disputando el balón en el amistoso disputado en California, EE.UU.
Cargando...

El seleccionado azteca dejó bastante incertidumbre a todos sus hinchas antes de la cita mundialista de Qatar, pese a tener un excelente rendimiento en el primer tiempo y anotar dos goles, el conjunto cafetero se animó en el segundo tiempo y logró dar vuelta al resultado.

Las primeras escaramuzas del compromiso mostró a México protagonista del encuentro, la presión alta de los aztecas dio su fruto a los 6’ minutos del primer tiempo, se cobró la pena máxima  a favor de México por una falta de Luis Díaz en contra de Uriel Antuna.

Alexis Vega cambió el penal por gol para los mexicanos. Desde ahí en adelante, el trámite del partido estuvo a favor  del cuadro dirigido por el Tata Martino, que remataba, combinaba jugadas e incluso anotó un golazo, el mismo que ocurrió al minuto 29’ del partido, Gerardo Arteaga definió con clase ante la salida de David Ospina.

En el segundo tiempo Colombia hizo cambios importantes en su alineación, el ingreso de Jorge Carrascal y Rafael Borré le dieron otra dinámica al conjunto Cafetero que de inmediato descontó ni bien arrancó la segunda parte del partido por intermedio de Luis Sinisterra (49’).

Cargando...

Tres minutos más tarde a los 52’, nuevamente apareció la figura de Luis Sinisterra para empatar el partido, y cuando se jugaba los 68’ del complemento, apareció el hombre de Boca Juniors, Wilmar Barrios que tras el centro de Borré la calzó de primera con pierna derecha desde fuera del área y envió el balón al ángulo del guardameta Memo Ochoa.

De esta manera el conjunto mexicano que dirige el argentino Gerardo Martino consigue una nueva derrota antes de asistir a Qatar, sin embargo Colombia que no clasificó al mundial de a poco nuevamente va rodando a nuevos valores que serán piezas claves para las próximas eliminatorias del 2026.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...