PUBLICIDAD

Sigue la batalla en el Bernabéu: Real Madrid gana pero el Atlético no se rinde (2-1)

El Santiago Bernabéu es testigo de un partidazo en la ida de los octavos de final, con grandes definiciones y emociones en cada jugada.

04/03/2025 17:23

España.

Escuchar esta nota

El derbi madrileño en la Champions League no decepciona. En un primer tiempo lleno de intensidad, los aficionados fueron testigos de verdaderos golazos. Apenas a los 4 minutos, Rodrygo abrió el marcador con una gran jugada individual, enganchando hacia adentro y sacando un zurdazo imparable al ángulo. Sin embargo, Atlético Madrid no tardó en responder y, a los 32’, Julián Álvarez igualó el encuentro con un potente derechazo desde la banda derecha, superando al guardameta.

El primer tiempo concluyó con el empate, pero en la segunda mitad la emoción continuó. A los 55 minutos, Brahím Díaz apareció para romper la paridad y poner en ventaja al Real Madrid, desatando la euforia en el Bernabéu. El partido sigue en juego y la expectativa crece en este vibrante duelo de la Liga de Campeones.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD