Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2022 - 20:18

Deportes

The Strongest elige como entrenador al español Ismael Rescalvo en reemplazo de Claudio Biaggio

La presentación fue de forma virtual, y el español tendrá el reto de avanzar a los Octavos de Final con The Strongest en la siguiente edición de la Copa Libertadores, además de conquistar el título local, mismo que se le ha escurrido de las manos en más de una oportunidad hasta el momento.

(Foto redes sociales The Strongest) Ismael Rescalvo viene de dirigir, primero en el fútbol Colombiano y luego en el ecuatoriano.
Cargando...

Héctor Montes presidente de la institución aurinegra, The Strongest, hizo la presentación oficial como entrenador, al español Ismael Rescalvo quien asumirá al cargo luego de que el argentino Claudio Biaggio dejara de fungir en ese cargo, la presentación fue virtual y contó con la presencia de varios dirigentes del club.

Héctor Montes durante la presentación virtual de Rescalvo junto toda la directiva de The Strongest.

El alto directivo de la institución expresó que no ha sido un decisión fácil elegir al entrenador,  ya que hubieron varios postulantes que enviaron su currículum, y la elección se hizo bajo la característica que necesita  un director técnico para dirigir al conjunto atigrado.

Los dirigentes de The Strongest a la cabeza de Héctor Montes en el momento de la conferencia de prensa tras la presentación de Ismael Rescalvo.

Cargando...

Por su parte el flamante entrenador de The Strongest, Ismael Recalvo Sánchez, agradeció al presidente de la institución por la confianza, y expresó que llega al club más importante de Bolivia y que tienen un gran reto para la próxima temporada 2023, “tenemos una gran plantilla y la vamos a potenciar desde el trabajo” dijo.

El apellido Rescalvo pasa desapercibido en el fútbol sudamericano, tal vez por que no ha dirigido mucho por estos lares, sin embargo ya lo había hecho en el 2016 dirigiendo a clubes del fútbol colombiano como Envigado y Deportivo Independiente de Medellín, después pasó al fútbol ecuatoriano, allí dirigió a Independiente del Valle y Emelec.

Uno de los retos importantes del entrenador español con The Strongest será cruzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores del próximo año, adjuntando también el ansiado título local que se le ha esfumado de las manos en más de una ocasión. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...