Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/05/2022 - 11:37

Internacionales

Allanaron una comisaría y hallaron a un preso teniendo sexo en una de las oficinas

La Fiscalía de Santa Fe hizo una requisa en una de las comisarías de la ciudad, investigando supuestas coimas entre policías y presos. Encontraron uno in fraganti.

Cargando...
Santa Fe, Argentina

El allanamiento de una comisaría de la ciudad de Santa Fe derivó un hallazgo inesperado por parte de la Policía: en medio del operativo en la seccional denunciada entre otras cosas por el presunto cobro de coimas y por permitirles a los presos tener sexo fuera de los días habilitados, encontraron a una pareja en pleno acto sexual en una de las oficinas. El hecho ocurrió el viernes 20 de mayo.

El procedimiento se llevó a cabo en la comisaría 11ª y fue ordenado por la Justicia en el marco de una investigación que busca determinar si la dependencia ofrece beneficios a los detenidos a cambio de dinero. Es que, según lo denunciado, los presos habrían obtenido beneficios tales como teléfonos celulares, mantener relaciones sexuales fuera de los horarios y días asignados, comer asados en el patio, y otras menudencias por el estilo.

La mayoría de los detenidos son ofensores sexuales o agentes del Estado privados de su libertad por la probable comisión de delitos, de acuerdo con el portal local La Capital.

El operativo fue realizado por unos agentes de la Unidad Especial de Asuntos Internos junto a personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). La medida fue dispuesta por los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Cargando...

De acuerdo a información suministrada por un medio local, el jefe de la dependencia quedó aprehendido. Se evaluará en las próximas horas si continuará detenido a disposición del juez o continuará todo el proceso judicial en libertad.

Se está investigando a los policías por incurrir en los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho, aunque no se descarta que haya otros. La investigación continuará avanzando para corroborar si se cometieron más delitos.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...