Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2022 - 08:12

Internacionales

Arce lamenta el fallecimiento de Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo

"Su vida y su compromiso con las causas justas se constituyen en un gran legado que acompañará siempre la lucha de nuestros pueblos en defensa de los Derechos Humanos", dijo Arce.

Redacción

Zenobia Mamani

Cargando...

El presidente Luis Arce lamentó el fallecimiento de Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación argentina Madres de Plaza de Mayo. La activista murió a sus 93 años en un hospital de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, donde fue internada hace algunos días.

“Lamentamos el fallecimiento de Hebe de Bonafini, histórica presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Su vida y su compromiso con las causas justas se constituyen en un gran legado que acompañará siempre la lucha de nuestros pueblos en defensa de los Derechos Humanos. Q.E.P.D.”, escribió el mandatario.

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recordó a Bonafini como un “símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos, orgullo de la Argentina”.

El expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica también lamentó la muerte de Bonafini y expresó que "se va una luchadora" y que "ojalá florezca su ejemplo".

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...