Según la Policía, el hecho se había suscitado dentro de un jardín infantil. Las investigaciones señalan que el sujeto agresor fue identificado, y había abusado de al menos 12 niños y niñas en Colombia.
11/05/2025 9:51
Escuchar esta nota
Un terrible hecho consternó a la localidad de Cundinamarca en Colombia, donde al interior del centro infantil denominado hogar del ICBF en Villa Javier, Bogotá, al menos 12 niños y niñas, habían sido abusadas sexualmente.
El sujeto fue plenamente identificado se trataría de Freddy Arley C. V., quien habría abusado sexualmente de al menos 12 niños y niñas, pero el caso se conoció después de que se presentó una denuncia esta vez de abuso contra una niña de 4 años.
Los padres de la niña denunciaron el hecho, al descubrir que su hija fue víctima de abuso sexual en el jardín infantil privado.El caso fue confirmado por el gobernador Jorge Emilio Rey, quien en su declaración ante los medios aseveró que presentó la denuncia.
“De acuerdo con la información recibida el 8 de mayo por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la madre de la menor señaló que su hija habría sido víctima de tocamientos dentro del establecimiento educativo ‘Centro Integral Pilos y Pilosos’. Ante esta denuncia, se activó de manera inmediata la ruta de protección a la infancia y se tomaron las medidas necesarias”, manifestó el gobernador.
El ICBF decidió además trasladar a otros cuatro menores de edad a su central en Bogotá para realizar valoración y verificación, al tiempo que comenzó el proceso de restablecimiento de derechos a la menor de cuatro años.
Se espera que el caso avance y se logre la captura del principal sindicado en el hecho.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55