La joven, de 13 años, estaba en compañía de su madre y se dirigía a tomar el tren junto para ir a la escuela.
25/05/2022 11:25
Escuchar esta nota
Una adolescente de 13 años fue apuñalada en Florencio Varela, Argentina, luego de ser abordada por asaltantes que querían robarle su celular.
Según reportó TN, la joven estaba en compañía de su madre, iba a tomar el tren para dirigirse a su escuela, y la estudiante se había adelantado algunos metros en la calle.
La madre de la víctima, Daisy Castillo, relató que “cuando íbamos caminando, ella se fue corriendo algunos metros adelante mío, dobló en la esquina y ahí escuché los gritos".
"De repente la vi tirada. Me decía 'mamá, me muero'", añadió la mujer. Daisy no alcanzó a ver a los delincuentes, quienes huyeron luego de robarle el celular a su hija. Según relató la joven, eran dos antisociales.
La adolescente estuvo internada y le curaron las heridas, explicó Castillo, detallando que "la atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados". Ahora se encuentra en su casa, fuera de peligro, y debe hacer cuatro días de reposo.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55