Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2023 - 00:05

"Escena de terror": Una madre le quitó la vida a su hijo de dos años y luego se suicidó

Autoridades investigan las causas para el atroz crimen que involucró a una madre y sus dos hijos.

Redacción

Ligia Portillo

"Escena de terror": Una madre le quitó la vida a su hijo de dos años y luego se asesinó. Foto: Facebook / Elizabeth Lawley
Cargando...

Una mujer de 33 años, que estaba embarazada, y su hijo de dos años, fueron encontrados sin vida por disparos de arma de fuego el pasado miércoles 17 de mayo, según la policía del estado de Idaho en Estados Unidos.

La madre fue identificada de Elizabeth Lawley, se encontraba en casa de su padre en el pequeño poblado de Wallace. Según los informes, tomó un arma y disparó contra su hijo de dos años, para posteriormente disparar contra sí misma, la mujer se encontraba embarazada de casi  6 meses.

 

Este hecho se dio mientras el padre de Lawley no se encontraba en la casa. Los vecinos indicaron que el señor regresó aproximadamente a las 18:00. Asumió que su hija y su nieto se encontraban tomando una siesta en una de las habitaciones.

No fue hasta alrededor de las 20:30 de la noche que el señor Lawley fue a corroborar cómo se encontraban cuando vio la catastrófica escena.

“En mis 19 años de servicio en el condado de Shoshone, nunca había visto a la SCSO tan sombría, tan devastada. Compartimos muchos abrazos y compartimos muchas lágrimas. Hoy fue un día sumamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad”, remarcó la Sheriff del condado de Shoshone.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...