PUBLICIDAD

¡Falleció con el pecho perforado! Hombre pierde la vida tras la explosión de un ventilador

El hombre arreglaba su ventilador, este explotó y las aspas le cayeron en su cuerpo perforando tremendamente su pecho, por lo que perdió la vida.

27/01/2025 17:12

Foto: Redes Sociales.
Argentina

Escuchar esta nota

El trágico accidente doméstico se suscitó en la ciudad de Resistencia, Chaco en Argentina, cuando un hombre de 38 años falleció tras ser golpeado en el pecho por un aspa de un ventilador.

El suceso ocurrió el pasado viernes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Bogotá. La víctima fue identificada como Mario Alberto Gómez, quien, a pesar de pedir ayuda, falleció antes de que los servicios de emergencia pudieran asistirlo.

Según informaron medios locales, el hombre estaba usando un motor de hidrolavadora para arreglar el ventilador, pero este no contaba con la protección adecuada, por lo que el aparato terminó explotando.

Al conectarlo a la corriente eléctrica, una de las aspas se soltó con fuerza y le impactó de lleno en el pecho, provocándole una herida grave en el esternón y tras ser trasladado a la clínica de emergencia llegó a fallecer.

El hombre alcanzó a arrastrarse a la vereda de la calle tratando de buscar ayuda, el ventilador habría sido fabricado de manera artesanal por él mismo, este se descompuso y al intentar arreglarlo sucedió el incidente fatal.

Cuando fue valorado por los médicos él ya había fallecido, sin embargo, pudieron evidenciar que el aparato estaba incrustado en su cuerpo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD