PUBLICIDAD

¡Insólito! Mujer es arrestada por la Policía en plena labor de parto 

Según las autoridades la mujer es sindicada por delitos de estafa y asociación delictuosa, fue interceptada cuando buscaba ayuda médica para poder dar a luz.

10/01/2025 9:42

Colombia

Escuchar esta nota

Un hecho inusual se suscitó en Colombia, donde las autoridades capturaron a una ciudadana venezolana, identificada como Zaida Rosa López, quien contaba con una alerta roja de Interpol, acusada por los delitos de estafa y asociación delictuosa.

La mujer fue arrestada en pleno trabajo de parto, la intervención de las autoridades se llevó a cabo en el Hospital Rosario Pumarejo de López, mientras la mujer se encontraba en pleno proceso de parto.

Gracias a una alerta emitida por el Sistema de Información de Registro de Extranjeros (SIRE), las autoridades lograron ubicar a López en el centro médico.

Fue en ese lugar que la mujer recibía atención médica debido a fuertes dolores abdominales, a causa de su embarazo.

Las autoridades colombianas aseguraron que el procedimiento se realizó de manera cuidadosa, priorizando la salud de la mujer y de su bebé, con el acompañamiento de personal médico y social.

Pese a su delicado estado de salud, López fue puesta a disposición de la Oficina de Interpol de la Policía Nacional en Valledupar, quienes se encargarán de coordinar su traslado y extradición a Venezuela.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD