30/01/2023 - 16:39
La víctima, Raymundo Barrionuevo (84) era un jubilado que vivía solo. El hombre ya tenía varias denuncias.
Redacción
Un hecho delictivo que terminó con la muerte de un anciano y tomo tintes cinematográficos luego de que la Policía descubriera no solo al autor del crimen, sino también su raid criminal posterior al asesinato.
Raymundo Barrionuevo de 84 años vivía solo en su casa del barrio San Ramón de la capital de Catamarca. El pasado lunes 16 de enero su hijo lo encontró apuñalado en el comedor sobre un charco de sangre.
El insólito asesinato del jubilado en Catamarca
“La autopsia comprobó heridas en la cabeza, múltiples puñaladas en cuello y tórax y sufrió “un shock hipovolémico tras lo cual murió desangrado”, revelaron en América Noticias.
La Justicia pudo comprobar gracias al control de las cámaras de seguridad al autor del crimen, no obstante, fue otro hijo de Barrionuevo quien descubrió que se trataba de su cuñado, Ezequiel “Peque” Condori.
“Según la investigación, este hombre que venía de caravana y alcoholizado, se trasladó hasta la casa de su suegro”, según explicó el periodista José Echeverría.
Luego de confirmar su autoría, Condori fue detenido e imputado por el delito de "homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causae", y podría recibir una pena de cadena perpetua si es encontrado culpable.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
07:00
08:00
09:30
11:00
12:25
14:00