TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Niña de polémico caso de bullying no pudo volver al colegio

La pequeña rompió en llanto al ingresar a la unidad educativa.

Agustina pasó de ser una niña alegre, espontánea y dulce; a una niña solitaria y triste.
Argentina

Escuchar esta nota

La niña cuyo caso se hizo viral en redes sociales por lo crudo del relato de un caso de bullying, intentó retornar a clases después de las repercusiones en medios de comunicación y también al interior del recinto escolar al que iba en Mendoza.

Recordemos que la pequeña de 5 años contó en un video, grabado por su tía, que era constante víctima de hostigamientos por su peso y que no quería volver al colegio.

Incluso, según dijo su padre a medios trasandinos, habría dicho en más de una ocasión que "se quería ir al cielo".

Según especificó MinutoUno.com, a casi un mes del episodio, la niña intentó retornar a la escuela el pasado jueves. Sin embargo, no pudo estar en el establecimiento.

El medio asegura que la niña estuvo solo 20 minutos antes de sufrir una crisis y marcharse.

Juan Carlos, el padre de la pequeña, dijo a El Sol, que "terminamos en el hospital con mi hija llorando de angustia. Lamentablemente, no quisieron sedarla, pero fue un día muy complejo para la niña y para toda la familia. Tanto es así que a las 3 despertó llorando y a los gritos decía que estaba cansada de todo y de todos".

Frente a esta situación, y a diferencia de cuando se conoció el caso, esta vez el padre ya habría solicitado que la niña sea cambiada y no vuelva más al recinto escolar donde fue víctima de bullying.

“Mi idea es que estudie en casa, que me manden una maestra de apoyo y que siga con la asistencia de los profesionales, pero en mi casa. No quiero exponerla más”, aseguró.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD