En la escena del crimen se encontró una nota que había dejado la pareja.
26/04/2023 17:10
Escuchar esta nota
La policía de Vinchhiya, al oeste de la India, investiga el macabro hallazgo de una pareja muerta con lo que parece ser un ritual de sacrificio. Hemubhai Makwana, de 38 años, y su mujer Hansaben, de 35, padres de dos niños pequeños fueron encontrados decapitados en su casa.
El matrimonio realizó un ritual, por el momento se desconoce las intenciones, en el que a través de una especie de guillotina de fabricación casera ambos se cortaron la cabeza a la vez.
“La pareja primero preparó un altar de fuego antes de poner sus cabezas debajo de un mecanismo similar a una guillotina sostenido por una cuerda”, dijo el subinspector de la Policía de Vinchhiya, Indrajeetsinh Jadeja, según recoge el diario local Hindustan Times.
“Tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos, cercenando sus cabezas, que rodaron hacia el fuego”, añadió.
Hemubhai y Makwana dejaron una nota de suicidio dirigida a sus dos hijos y a sus padres en la que, según fuentes policiales, pedían a sus familiares que cuidaran de sus pequeños. Según los allegados, la pareja rezaba a diario durante el último año.
Este tipo de sacrificios no son comunes y menos aún con los propios autores como personas que acaban muriendo. No obstante, en áreas remotas del país y en tribus aisladas que todavía practican brujería todavía se siguen registrando ocasionalmente, pero en casi todos los casos se asesina a terceras personas.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00