TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Shakira estrena ‘Última’, la canción que marca su adiós definitivo a Piqué

La cantante colombiana Shakira lanzó el videoclip de ‘Última’, balada en la que cierra de manera definitiva el capítulo de su relación con Gerard Piqué.

Mundo

Escuchar esta nota

Shakira ha vuelto a captar la atención del mundo con el lanzamiento del videoclip de ‘Última’, una emotiva balada que marca su despedida definitiva de Gerard Piqué.

La canción, incluida en su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, contiene frases contundentes que han sido interpretadas como un mensaje directo a su expareja, como: “Seguramente con el tiempo te arrepientas, y algún día quieras volver a tocar mi puerta, pero ahora, he decidido estar sola”.

El video, dirigido por Jaume de Laiguana, muestra a la cantante colombiana caminando por las calles y el metro de Nueva York, vestida de negro, en una representación de introspección y cierre. La letra de la canción refleja el proceso de aceptación y superación tras una ruptura, con versos que hacen referencia a la incomprensión y el desgaste de la relación: “Tú querías salir y yo quedar contigo en casa. Tú comerte el mundo y yo solo quería tenerte”.

Shakira confesó que ‘Última’ fue una canción que sintió la necesidad de escribir y lanzar, incluso cuando los plazos de entrega del álbum ya habían expirado. “Era una canción que tenía enquistada y la tenía que sacar como sea”, explicó la artista en entrevistas recientes. Con este tema, la barranquillera deja claro que ha cerrado ese capítulo de su vida y que no volverá a hablar de su ruptura en su música.

Shakira sigue triunfando con su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, que agotó entradas en América Latina. Sus seguidores han recibido ‘Última’ con gran emoción, destacando la vulnerabilidad y madurez de la artista en este cierre musical.

Mira AQUÍ videoclip de la nueva canción de Shakira, ‘Última’.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD