El conductor fue detenido y tiene 26 años. Admitió que circulaba por encima del límite de velocidad permitido y se presume que estaba "haciendo carreras clandestinas".
11/04/2025 8:27
Escuchar esta nota
Dos jóvenes de 18 años fueron atropelladas y perdieron la vida casi instantáneamente la madrugada de este jueves, mientras cruzaban un paso de peatones en una avenida de São Caetano do Sul, en el Gran São Paulo, Brasil.
Las víctimas fueron identificadas como Isabelli Helena de Lima Costa e Isabela Priel Regis, que sufrieron múltiples fracturas en todo el cuerpo y fueron arrastradas 50 metros.
El conductor del coche, Brendo dos Santos, de 26 años, iba a gran velocidad en el momento del accidente. Posteriormente, se hizo la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo por consumo de alcohol, pero admitió estar por encima del límite permitido en la carretera. La policía está tratando el caso como homicidio intencional, debido a la alta velocidad a la que circulaba el vehículo.
El conductor, que además es estudiante de Derecho, afirmó que no vio a las jóvenes y su defensa pudo argumentar que el semáforo estaba verde en ese momento, informa record.r7.com. Sin embargo, la señal estaba amarilla en el momento del accidente.
Se presume que Brendo estaba "haciendo carreras clandestinas" en el momento del accidente. Uno de los testigos informó que otro vehículo blanco también circulaba a alta velocidad, junto al vehículo del sospechoso. Brendo fue detenido en flagrancia por doble homicidio y su arresto se convirtió en prisión preventiva, reporta CNN.
La madre de Isabele, Claudilene Helena de Lima, contó era su única hija y empezaría a trabajar en un supermercado el próximo lunes. Marcos Regis, el padre de Isabela, adoptó un tono de desesperación y resignación. "Es un pedazo de mí que me quitaron", lamentó.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00