La mujer había desaparecido hace un mes y los vecinos se quejaron por el ruido que hacían sus mascotas.
13/12/2024 11:09
Escuchar esta nota
Es la macabra historia de una mujer que fue reportada como desaparecida por su familia, pue son tenían noticias de ella desde el 16 de septiembre, sin embargo, no fue encontrada hasta que sus vecinos se quejaron a la Policía por el ruido que hacían sus mascotas.
Ocurrió en la región de Rufino en Santa Fe, Argentina, donde la mujer identificada como Jesica Albil de 40 años fue encontrada muerta en su casa y su cuerpo fue parcialmente devorado por sus perros.
Ante la queja de los vecinos por el constante ruido que hacían los perros de la mujer reportada como desaparecida, personal de la Comisaría 3° de Rufino llegaron hasta la vivienda y descubrieron la escena que parecía sacada de una película de terror.
También fueron citadas en el lugar un familiar de la mujer, una abogada y un escribano para certificar lo que había ocurrido, según las pericias, la mujer llevaba muerta cerca de un mes.
El cuerpo fue trasladado para que se le practique una autopsia, y así conocer las causas del deceso.
Tras el accionar policial, la vivienda fue cerrada y clausurada con un precinto policial.
Con información del portal Todo Noticias – Argentina.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00