Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/08/2022 - 15:35

Nacional

Gobierno anuncia que usará maquinaria para despejar las calles y dice que el paro es un “capricho” de Camacho

"No nos vamos a confrontar, queremos hacer respetar el libre tránsito y el derecho al trabajo”, dijo el ministro Montaño, instando a la Policía a que hagan cumplir la ley.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

A pocas horas de que inicie el bloqueo en Santa Cruz en protesta por la postergación del Censo, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño anunció que desde tempranas horas del lunes desplegará maquinaria pesada para despejar las calles que se encuentren cercadas de escombro y tierra. Asimismo calificó la medida como un 'capricho' del gobernador Lusi Fernando Camacho.

“Vamos a tener equipos pesados, vamos a estar desde muy temprano, no queremos alertar a los pititas y no nos vamos a confrontar, queremos hacer respetar el libre tránsito y el derecho al trabajo”, indicó a tiempo de señalar que la Policía y la justicia deben cumplir con su trabajo y hacer respetar la libre circulación de los cruceño.

Tras estas declaraciones, la diputada de oposición, Laura Rojas tildó a Montaño de “inepto” por sus declaraciones vertidas respecto al paro cívico, "dedicándose a perder el tiempo y fomentar el odio, en vez trabajar como ministro de Obras Públicas”, dijo. 

Por su parte, Camacho convocó desde sus redes sociales a la población cruceña a acatar la medida de presión ante la decisión del Gobierno de postergar el Censo hasta 2024.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...