Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.71

|

real

5.51

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2020 - 14:50

El mañanero

¡Hola bebé! la llamada 'ardiente' que recibió el dirigente de Blooming

Las bromas telefónicas a Fernando Cuéllar y a la Tola Claudio.

Cargando...

La Chitoka con sus ocurrencias demostró que hasta por teléfono es irresistible, pues lo llamó por teléfono al dirigente de Blooming, Fernando Cuéllar para que sea su modelo y a la famosa cantante Tola Claudio para que le componga una canción para su comparsa.

Con mucho temple y con la confianza que le caracteriza, la "gendarme" tomó el teléfono y marcó primero al dirigente deportivo. "!Hola bebé!... me han comentado que tu apodo es bebé y yo estoy buscando a un personaje que sea "bebé" para una publicidad", dijo la Chitoka desatando risas en el set y provocando incertidumbre en su interlocutor, quien colgó y devolvió la llamada para seguir conversando con la osada gendarme.

En una segunda llamada, le marcó a la reina de los Aro Aros, la cantante camireña, Tola Claudio, quien a pesar de un notable cansancio en su voz, gentilmente accedió a la llamada sin imaginarse que estaba saliendo en vivo. La Chitoka se identificó como la presidenta de la comparsa Las Sin Permiso y quería nombrarla como reina de esta agrupación carnavalera, pero sin darle tiempo de nada la comunicó con otro integrante de la comparsa, quien era nada menos que Ian Vega, este para dejarla aún más confundida a la artista le pidió que le componga la música para su tema "El sabayón travieso".

Pero diviértete con el video completo que te compartimos a continuación:

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...