Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- Google festeja 28 años del lanzamiento del primer disco de Selena Quintanilla como intérprete solista.
La reina del Tex Mex, recibe un Doodle de Google a 22 años de su muerte donde se ilustra su vida al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom.
Este Doodle está disponible en 18 países: Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, India, Cuba, Paraguay y Uruguay.
Te puede interesar: Publican entrevista que revive a Selena
Selena Quintanilla no es solo un figura emblemática de la música y el entretenimiento mexico-estadounidense, fue creadora de tendencias de moda, emprendedora emocionada y filántropa comunitaria, estima Perla Campos, la Marketing Manager de Doodles Team de Google.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00