PUBLICIDAD

Envían a la cárcel a mujer que lideraba una banda de asaltantes

04/10/2017 23:00

Mujer paraguaya lideraba una banda de asaltantes

Escuchar esta nota

Red Uno, Noticias.- Fanny del Carmen Villagrán, de nacionalidad paraguaya de 43 años, fue puesta ante el juez por el delito de robo agravado y asociación delictuosa, por haber sido la cabecilla de la banda que cometió varios hechos delictivos en la ciudad de Santa Cruz.

El juez determinó enviarla con detención preventiva a la cárcel de Palmasola  junto a sus dos cómplices de nacionalidad colombiana, con quienes cometían sus fechorías.

Según la Fiscalía, su modus operandi​ de los delincuentes era seguir a las víctimas que retiraban dinero de los bancos para después despojarlos de sus pertenencias cuando estaban en un lugar donde no había mucha gente.  Los asaltaban con arma de fuego para llevarse el dinero. La mujer era considerada como la cabecilla de la organización criminal.

También te puede interesar: Hombre herido de bala por delincuentes que le robaron $us 5 mil 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Notivisión

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD