Yhesenia Ticona cumple su sueño en Juga2

Redacción

Red Uno de Bolivia

Red Uno Juga2

La pequeña Yhesenia Ticona de 8 años podrá hacer realidad su sueño de tener una casa propia para su familia.

Yhesenia fue la feliz soñadora que se adjudicó el pozo acumulado de 33.900 Bs en el programa Juga2 este domingo 23 de abril.

El sueño de Yhesenia va camino a convertirse en realidad después que el equipo Rojo se impusiera al equipo Azul el domingo pasado en la cuarta temporada de Juga2.

Esta superproducción de la Red Uno de Bolivia coloca frente a frente a dos equipos que disputan la posibilidad de materializar las esperanzas de sus respectivos soñadores. Yhesenia fue la soñadora  de la semana del equipo Rojo en abril, mes del niño boliviano.

La emoción de la familia Ticona se desbordó cuando el equipo Rojo logra abrir la Caja Fuerte y con ello Yhesenia se convierte en la primera ganadora de esta cuarta temporada.

Al final del programa los invencibles participantes del equipo Rojo festejaron con Yhesenia y su papá, el señor Anselmo Ticona que estuvo presente en ese momento especial. Don Anselmo, en una muestra de generosidad comprometió una donación de 500 bs para las soñadoras del equipo Azul.

Yhesenia es parte de una familia sencilla que vive en la ciudad de Cochabamba. La actividad familiar consiste en la venta de alimentos en las afueras de la terminal de buses. El sueño de Yhesenia permitirá a la familia Ticona tener una vivienda propia y mejores días para su vida.

Felicidades Yhesenia.

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios