PUBLICIDAD

Taxista apuñalado por un menor de 15 años pide ayuda

Foto: Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia.- Sabino Humana Martínez de 45 años, de ocupación taxista fue apuñalado por un adolescente de 15 años por robarle su auto anoche, en la zona de la Villa 1º de mayo, cuando él trabajaba.

Tiene dos heridas, en la cabeza y espalda, incluso tiene cortes en las manos producto que el forcejeo para evitar el robo, ante su atacante, un menor de tan solo 15 años.

Él es sustento de la familia y necesitamos ayuda”, dijo a Red Uno de Bolivia, Eustaquia Flores, esposa del taxista apuñalado, quien además pide cárcel y que se haga responsable el menor de esta situación que casi llevó a la muerte de su marido.

Sabino Humana Martínez está internado en el Hospital Municipal de Los Pocitos del Plan 3.000, mientras que el adolescente infractor será puesto ante un juez del menor en las próximas horas.

También puedes leer: Detenidos niegan participación en atraco a taxista en Mairana 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD